Términos y condiciones

El acceso a este sitio web y los links asociados están sujetos a los términos y condiciones descritos a continuación:

I. Generalidades

  1. Este Sitio Web ha sido elaborado y registrado por Face & Body Co., C.A. (RIF J-31374340-2), una compañía anónima con sede en Caracas, República Bolivariana de Venezuela (en lo sucesivo denominada “FACE&BODY”), y su acceso y utilización está sujeta a la aceptación y cumplimiento de los términos y condiciones de uso que se exponen a continuación.
  2. Los siguientes términos y condiciones de uso de este sitio web (los “Términos y Condiciones”) rigen el uso que usted le dé a este sitio web y a cualquiera de los contenidos disponibles por o a través de este sitio web, incluyendo cualquier contenido derivado del mismo (el “Sitio Web”).
  3. El Sitio Web de FACE&BODY tiene por única finalidad facilitar a sus usuarios (quienes voluntariamente acceden a la misma), cierta información relativa a los productos y servicios prestados por dicha compañía en Venezuela.       En cualquier caso, FACE&BODY siempre recomienda que antes de actuar sobre la base de la información suministrada a través de su Sitio Web, obtenga asesoría especializada sobre cualquier caso en particular.
  4. FACE&BODY ha puesto a disposición de los usuarios este Sitio Web, reservándose el derecho de modificar los Términos y Condiciones en cualquier momento sin ninguna notificación, sólo publicando los cambios en el mismo, por lo cual es responsabilidad del usuario revisar periódicamente estos Términos y Condiciones. Favor leer detenidamente los Términos y Condiciones antes de acceder a este Sitio Web. UNA VEZ ACCEDA Y UTILICE ESTE SITIO WEB, USTED ACEPTA Y ESTÁ DE ACUERDO CON LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES ALLÍ EXPUESTOS EN LO QUE SE REFIERE AL USO DE ESTE SITIO WEB. Si usted no está de acuerdo con estos Términos y Condiciones, no puede tener acceso al mismo ni usar el Sitio Web de ninguna otra manera.

II. Uso permitido

  1. Este Sitio Web es exclusivamente para uso personal. Los usos comerciales están terminantemente prohibidos salvo bajo consentimiento escrito previo de FACE&BODY. Los visitantes reconocen que este Sitio Web contiene información, patentes, modelos, logotipos, diseños de producción, símbolos comerciales, temas promocionales y elementos de programación electrónica, de carácter visual o audiovisual, software, fotografías, gráficos, sonidos, música y otros materiales (el “Contenido”) que están protegidos por copyright, marcas registradas y otros derechos de propiedad, y que estos derechos son válidos y están protegidos en todas sus formas, medios y tecnologías existentes en la actualidad y a desarrollar en el futuro. Todo el Contenido de este Sitio Web es propiedad de FACE&BODY y está protegido por las normas nacionales e internacionales de propiedad industrial e intelectual.
  2. Como consecuencia de lo anterior, cualquier distribución, publicación o explotación comercial o promocional de este Sitio Web, o de cualquiera de los contenidos, códigos, datos o materiales en el Sitio Web, está estrictamente prohibida, a menos de que usted haya recibido el previo permiso expreso por escrito del personal autorizado de FACE&BODY. A no ser como está expresamente permitido en el presente contrato, usted no puede descargar, informar, exponer, publicar, copiar, reproducir, distribuir, transmitir, modificar, ejecutar, difundir, transferir, crear trabajos derivados de, vender o de cualquier otra manera explotar cualquiera de los contenidos, códigos, datos o materiales en o disponibles a través del Sitio Web. Usted se obliga además a no alterar, editar, borrar, quitar, o de otra manera cambiar el significado o la apariencia de, o cambiar el propósito de, cualquiera de los contenidos, códigos, datos o materiales en o disponibles a través del Sitio Web, incluyendo, sin limitación, la alteración o retiro de cualquier marca comercial, marca registrada, logo, marca de servicios o cualquier otro contenido de propiedad o notificación de derechos de propiedad. Usted reconoce que no adquiere ningún derecho de propiedad al descargar algún material con derechos de autor de o a través del este Sitio Web. Si usted hace otro uso del Sitio Web, o de los contenidos, códigos, datos o materiales que ahí se encuentren o que estén disponibles a través del Sitio Web, a no ser como se ha estipulado anteriormente, usted puede violar las leyes de derechos de autor y otras leyes de la República Bolivariana de Venezuela y de otros países, y puede ser sujeto a responsabilidad legal por dicho uso no autorizado.
  3. La actitud y la conducta del usuario de este Sitio Web debe ser conforme a lo que se podría esperar de un usuario de Internet responsable y cuidadoso en todos los aspectos. De tal manera, el usuario deberá respetar en todo momento los Términos y Condiciones de Uso de este Sitio Web y manifiesta que lo utilizará de forma diligente y asumiendo cualquier responsabilidad que pudiera derivarse del incumplimiento de estos Términos y Condiciones. Entre otras disposiciones, el usuario no podrá usar este Sitio Web o el Contenido del mismo para acciones y/o conductas contrarias a la ley, al derecho público o a la decencia común. En particular no se permiten las siguientes acciones y/o conductas: A. Violar obras protegidas por patente, copyright, bases de datos, protección de diseño o marca registrada, o bien cualquier otra acción contraria a los derechos de propiedad intelectual  o industrial de terceros; B. Difundir mensajes o hacer declaraciones ultrajantes, ilegales, engañosas, insultantes o denigrantes; C. Circular material prohibido por la ley; D. Acciones contrarias a la legislación pertinente o las leyes nacionales e internacionales; E. Evasión o supresión de la seguridad de este Sitio Web o de una parte del mismo.

III. Derechos de Propiedad Intelectual

  1. FACE&BODY es una marca registrada que goza de protección legal conforme a las leyes de la República Bolivariana de Venezuela.
  2. Los derechos de propiedad intelectual y cualesquiera otros derechos sobre el material contenido en esta Sitio Web pertenecen a FACE&BODY, y se rigen por la normativa venezolana vigente al momento de su inclusión en este Sitio Web. Los usuarios podrán utilizar copias de los documentos e información contenidos en este Sitio Web con fines exclusivamente privados y domésticos. Cualquier reproducción, distribución y utilización de copias con fines comerciales o distintos al expresado anteriormente, está expresamente prohibido y acarreará para el usuario sanciones conforme a la legislación venezolana vigente en la materia.
  3. Todos los contenidos, denominaciones, marcas, logos, dibujos, diseños gráficos, documentación, software, o cualquier otro elemento que aparece en este Sitio Web y que son susceptibles de protección por la legislación de propiedad intelectual, son de la titularidad exclusiva de FACE&BODY y así lo reconoce expresamente el usuario. Por tanto, el usuario no podrá utilizarlos sin la autorización previa, expresa y por escrito de FACE&BODY.
  1. FACE&BODY no le otorga ni le confiere al usuario ninguna licencia ni derecho de uso sobre la Información contenida y expuesta en el Sitio Web, ni sobre cualquier otro derecho de propiedad intelectual o industrial, distinta de la que expresamente se detalle en los presentes Términos y Condiciones de Uso del Sitio Web.
  1. El usuario de este Sitio Web que facilite cualquier tipo de información a FACE&BODY a través del mismo, ya sean datos, sugerencias, planes, ideas, conceptos, experiencias, técnicas, comentarios, preguntas o respuestas, acepta que dicha información no será confidencial y que por tanto FACE&BODY posee derechos de carácter ilimitado para usar o no usar, distribuir o no distribuir, reproducir o no reproducir, y revelar o no revelar dicha información de la forma y modo que FACE&BODY considere apropiado, sin que ello genere derecho a indemnización o compensación alguna al usuario del Sitio Web ni al reconocimiento de su fuente.

IV. Responsabilidad e Indemnización

  1. FACE&BODY hace todos los esfuerzos razonables para asegurar que la información publicada en su Sitio Web sea precisa, completa y actualizada, y se reserva el derecho de realizar cambios, correcciones y/o mejoras a cualquier información proporcionada en el Sitio Web en cualquier momento y sin ningún aviso previo. FACE&BODY no avala ni es responsable de la exactitud o veracidad de cualquier opinión o declaración en el Sitio Web, ni de cualquier publicación ofensiva, difamatoria, obscena, indecente, ilegal o violatoria hecha en el mismo por cualquier persona, usuario o tercero.
  2. FACE&BODY no garantiza que el Contenido de este Sitio Web esté libre de errores, deficiencias, imprecisiones técnicas y/o virus, por lo que FACE&BODY no asume penalidades ni responsabilidades por errores u omisiones en el contenido del Sitio Web. TODA LA INFORMACIÓN SE PROVEE “TAL COMO ESTÁ” SIN GARANTÍAS DE NINGUNA ESPECIE, SEAN EXPRESAS O IMPLÍCITAS, INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, LAS GARANTIAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD, ADAPTABILIDAD A UN DETERMINADO FIN O USO O DE NO-VIOLACIÓN DE LEYES O DERECHOS. FACE&BODY tampoco asume responsabilidad por ningún daño o virus que pueda afectar su equipo de computación o cualquier otro elemento con motivo de su acceso al Sitio Web o el uso por Ud. de la Información allí contenida.
  3. FACE&BODY realiza sus mayores esfuerzos para asegurar la privacidad en las comunicaciones realizadas a través del Sitio Web; no obstante, el usuario reconoce que FACE&BODY no será responsable en el supuesto de que las comunicaciones sean interceptadas, modificadas o manipuladas de cualquier modo por terceros, por causas no imputables a FACE&BODY.
    Asimismo, FACE&BODY no garantiza el funcionamiento exento de fallos, interrupciones o de demoras en la transmisión de datos o en el funcionamiento del Sitio Web, aplicaciones o sistemas; el contenido del Sitio Web puede contener errores de tipo técnico, gráfico o tipográfico, sin que ello pueda derivar en ningún momento responsabilidad alguna para FACE&BODY, sus administradores, gerentes, personal técnico o empleados en general.
  4. El usuario indemnizará a FACE&BODY por cualquier costo incurrido por reclamos de terceros resultantes de la violación o incumplimiento del Contenido de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio Web por parte del usuario, o por reclamos que estén relacionados de otra manera con o que se deriven del uso del Contenido del Sitio Web por parte del usuario.
  5. El usuario indemnizará a FACE&BODY manteniéndola indemne contra todo reclamo, pérdida, daños, pasivos, juicio, acción, demanda, procedimiento (sean judiciales o administrativos) y gastos que surjan de o se relacionen con el uso de alguna discusión, charla (chat), envío, transmisión, boletín y similar, contenido en el Sitio Web, incluyendo todo lo que pueda surgir de una violación de esta notificación. Dichos reclamos incluirán – sin limitarse a ello – reclamos basados en violaciones a patentes, marcas, nombres comerciales, propiedad intelectual, dilución de marcas, interferencia distorsiva con un contrato o con relaciones comerciales posibles, competencia desleal, difamación o injuria a la reputación, interpretación errónea o violación de garantías u otros daños o lesiones al negocio.

V. Política de Enlaces Externos 

  1. En ningún caso FACE&BODY será responsable de los contenidos incluidos en otros sitios web propiedad de terceros, que puedan estar conectadas mediante enlace hipertexto con el Sitio Web de FACE&BODY como ampliación de los servicios de información que se facilita a usuarios, y sobre los que FACE&BODY no tiene ningún control editorial.

VI. Otras disposiciones

  1. Estos Términos y Condiciones de Uso del Sitio Web constituyen un documento que contiene la integralidad del compromiso de ambas partes. Ninguna otra condición general o específica que figure en otros documentos podrá ser considerada como parte integrante de los derechos y obligaciones existentes entre FACE&BODY y sus usuarios. Si una o varias de las disposiciones del presente Sitio Web fueran invalidadas por alguna razón, las demás disposiciones y su alcance se mantendrán vigentes.
  2. Los presentes Términos y Condiciones se rigen e interpretan de acuerdo con las leyes de la República Bolivariana de Venezuela. En caso de que surgiera algún litigio entre FACE&BODY y el usuario en relación con estos Términos y Condiciones, ambas partes eligen como domicilio procesal la ciudad de Caracas, a cuyos tribunales declaran expresamente someterse.

Contáctanos

Si tienes cualquier duda o comentario no dudes en contactarnos

Enviando

©2016 Face & Body diseñado por Grupo ESW, C.A. | Esto es Web

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?