Solicitar servicio

Planes personalizados

Cómo funciona

  • A través de un cuestionario, rellenarás de manera amigable tu historia Médico Nutricional, la cual nos permitirá elaborar un plan Nutricional que se adapte a tus requerimientos y objetivos.
  • Una vez finalizado el cuestionario, recibirás un correo de recepción del mismo y de inmediato nos pondremos a trabajar en tu plan inicial, el cual recibirás en un lapso máximo de 2 días laborales cuando reinicies tu sesión
  • Obtendrás tips nutricionales y especiales, así como un plan de ejercicio adaptado a tu Historial Médico Nutricional.
  • También recibirás sugerencias para tratamientos corporales, para la adiposidad localizada, estrías y celulitis, entre otros, que permitan mejorar tu estética, en el proceso de pérdida de peso.
  • Cada semana iremos adaptando tu plan nutricional y de ejercicio, de acuerdo a tu evolución y siempre nos puedes escribir desde tu sesión para aclararte cualquier duda sobre la dieta, tu evolución o que hacer en eventos sociales, como matrimonios, piñatas o cualquier otra reunión.
  • Nuestro equipo puede trabajar, según la necesidad individual, con medicamentos naturales o no, para el control del apetito y aceleradores del metabolismo, a un costo adicional si los medicamentos se los enviamos nosotros, si la persona lo requiere y si es medicamente apto para el mismo. Esto requerirá una atención aún más constante, la cual será indicada a través de la sesión individual. También podemos dar recomendaciones de medicamentos o suplementos nutricionales, que puedan ser comprados individualmente over the counter o en tiendas naturistas.

Contáctanos

Si tienes cualquier duda o comentario no dudes en contactarnos

Enviando

©2016 Face & Body diseñado por Grupo ESW, C.A. | Esto es Web

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?