Nosotros

Misión

Face & Body fue fundada en el año 2003 con el propósito de ofrecer un servicio médico que integra áreas de la medicina estética, nutrición y medicina antienvejecimiento, utilizando procedimientos novedosos, medicamentos y tecnología de última generación, que permitan mantener y mejorar la salud biológica, salud psicológica y salud social a cualquier individuo en sintonía con su imagen externa.

En Face&Body vemos la estética como manifestación externa de un equilibrio corporal interno.   Es así como nuestro capital humano, profesional y técnico, se dedica y esfuerza con cada paciente, individualizando cada caso, para diagnosticar y definir los lineamientos terapéuticos necesarios que permitan mejorar la condición física y estética, retrasando a su vez los signos y estigmas del envejecimiento.

El calor humano y constante actualización, tanto en la formación académica como tecnológica, permite al equipo de Face&Body posicionarse y distinguirse como uno de los centros de mayor prestigio en Venezuela, atendiendo desde hace más de 12 años, más de 9.000 consultas anuales.

Nuestra asociación estratégica con otras especialidades e instituciones médicas, nos permite ampliar el espectro de atención hacia nuestros pacientes, derivando cualquier situación especial a especialistas calificados, conformando así un equipo multidisciplinario que evalúe de forma más integral cada caso.   En tal sentido, disponemos de diversos especialistas en el área de cirugía plástica, endocrinología, medicina interna, cardiología, ginecología, medicina del dolor, cirugía bariátrica, cirugía general y vascular periférica, entre otras.

Visión

Face & Body se proyecta en el futuro como clínica líder en el área de medicina estética, nutrición y medicina antienvejeciemiento, tanto en Venezuela como fuera de sus fronteras.

Es por esto que dedicamos gran parte de nuestra inversión en obtener equipamiento con tecnología de última generación y a mejorar el capital humano y profesional  con constante formación académica, lo que representa  la base de nuestra continúa actualización y crecimiento.

Valores

Los valores que permiten orientar nuestro comportamiento en función de inspirar y guiar el trabajo de los profesionales de nuestra organización son:

  • Ética profesional: Profesamos 3 principios fundamentales: la beneficencia; buscar el beneficio del paciente.  La justicia; tratando a todos los pacientes por igual, sin discriminación. Y la no maleficencia, absteniéndonos de acciones que puedan provocar daños directos al paciente.
  • Responsabilidad: Cumplimos nuestros compromisos y obligaciones con nuestros pacientes y compañeros de trabajo. Damos respuestas adecuadas y oportunas.
  • Credibilidad: Poseemos experiencia y trayectoria que garantizan la confianza que merecen nuestros pacientes.
  • Atención al paciente: Garantizamos un servicio de calidad a nuestros pacientes, quienes son tratados de la manera más conveniente considerando el respeto y la empatía.
  • Eficiencia: Orientamos nuestros servicios a la excelencia. Mostramos nuestro profesionalismo cumpliendo de forma asertiva nuestros deberes y obteniendo una labor impecable.
  • Trabajo en equipo: Contamos con la capacidad de entrelazar a cada uno de nuestros trabajadores de forma cooperativa para obtener nuestros objetivos.

Contáctanos

Si tienes cualquier duda o comentario no dudes en contactarnos

Enviando

©2016 Face & Body diseñado por Grupo ESW, C.A. | Esto es Web

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?